Top

Atlético Tucumán y San Martín con arbitrajes confirmados

FÚTBOL ARGENTINO

El Santo debuta en la Primera Nacional, el domingo, visitando a Almagro. Por su parte el Decano recibirá el lunes a Godoy Cruz.

Foto: Velezsarsfield.com.ar.





Luego del parate por las elecciones, el fútbol argentino reanudará sus actividades el próximo fin de semana, pero no solamente con la Superliga, donde se jugará la tercera fecha, sino también con el ascenso. La Primera Nacional arrancará el viernes y lo tendrá a San Martín debutando el domingo.


La máxima categoría retornará su actividad y luego de dos derrotas consecutivas, el Atlético de Ricardo Zielinski intentará ganar su primer partido en la temporada. En frente estará el siempre complicado Godoy Cruz, que también perdió en sus dos primeros compromisos. El encuentro entre el Decano y el Tomba se jugará el lunes, desde las 15:30, con el arbitraje de Darío Herrera, que estará acompañado por Eduardo Lucero e Iván Núñez.


Por su parte el Santo jugará la primera fecha de la Primera Nacional, en la complicada Zona 2. Su rival será Almagro, que los últimos años lo tuvo peleando el ascenso. El partido se jugará en Buenos Aires, el domingo a las 13, y será arbitrado por Gerardo Méndes Cedro, acompañado por los líneas Pascuál Fernández y Juan del Fueyo.