Top

Atlético Tucumán: días y horarios de sus próximos tres encuentros

SUPERLIGA

Por la tercera fecha, recibirá la visita de Godoy Cruz el lunes 19, a las 15:30, lo que generó un gran revuelo en las redes.

Foto: Soy Decano.





Como viene acostumbrado a hacer periódicamente, desde la Superliga dieron a conocer cómo serán las programaciones de las próximas tres fechas, es decir la tercera, cuarta y quinta, que comenzará a jugarse entre el viernes 16 y el lunes 19.


La polémica se generó en las redes sociales cuando los hinchas de Atlético se enteraron que ante Godoy Cruz, por la próxima jornada, se jugará ese lunes 19, desde las 15:30, en el estadio Monumental José Fierro. Lo que no tuvieron en cuenta es que el feriado del 17 se traspasa para esa fecha, por lo que será día no laboral.


En la cuarta jornada, el conjunto de Ricardo Zielinski tendrá que viajar a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi. Ese encuentro, se jugará en el estadio José María Minella, el lunes 26, a las 19. Para el miércoles 28 estaba previsto que el Decano se mida con Boca Unidos de Corrientes por Copa Argentina, pero ese encuentro se correrá para el mes de septiembre y aun no se confirmó la fecha.


La quinta fecha lo tendrá a Atlético otra vez en el Monumental, esta vez para recibir al recientemente ascendido Arsenal, el domingo 1 de septiembre a las 11 de la mañana.