Top

Apagón y misterio en la cancha de Atlético: ¿Fue gol?

Nunca visto

Cuando quedaban tres minutos para finalizar el partido se cortó la luz del estadio, justo en el momento en que Atlético estaba atacando. Mirá cómo terminó la jugada.

El José Fierro a oscuras





El decano presionaba arriba en el área canalla en busca del empate con más desesperación que fútbol. A los 42 del segundo tiempo, Melano apuraba por afuera y mandó lo que en principio parecía un centro al corazón del área de Central, pero que fue cayendo llovido sobre el arco de Ledesma y en ese momento se hizo la noche en el estadio y la jugada quedó en suspenso ¿Entró? Fue lo que se preguntaron todos, tanto los hinchas en las tribunas como los que seguían el partido por televisión. Ni Alfred Hitchcock se animó a tanto. Las luces de los celulares iluminaron la noche decana como miles de luciérnagas incandescentes. 

Cuando se pudo volver a ver la jugada recién se constató que el arquero la había atrapado. ¿Qué fue lo que pasó en el José Fierro? Mario Ávila, dirigente decano, explicó que se trató de una falla en la red de EDET y que ya se había puesto en marcha el grupo electrógeno del estadio. Unos diez minutos después se hizo la luz y todavía quedaban siete minutos, entre el tiempo reglamentario y el adicionado, para que el decano intente el empate. 

Mirá el video de la insólita jugada: