Top

Con dos zapatazos letales, Central se impuso al decano en un partido intenso

SUPERLIGA

Atlético no pudo contra un Central que fue más efectivo y se terminó llevando el triunfo por 2 a 1. Los de Zielinski arrancaron jugando mejor y apuraron en el segundo tiempo, pero no les alcanzó para empatar un partido que terminó con suspenso por un apagón en el estadio. Mirá los goles.

Central fue más efectivo. Foto de @okdobleamarilla





Al equipo decano no le alcanzó para empatarlo. Atlético chocó contra la efectividad de Rosario Central que se llevó el triunfo de visitante gracias a dos golazos. El primero de los canallas llegó cuando los de Zielinski estaban en su mejor momento futbolístico: a los 27 minutos del primer tiempo, el delantero Ciro Rius remató desde 30 metros, cayéndose, y la pelota se coló en un ángulo. A los diez minutos del segundo tiempo llegó la respuesta del decano que logró empatarlo gracias a un remate de Ramiro Carrera que se desvió en el defensor Molina y descolocó al arquero Ledesma. Pero, en un partido intenso con mucha acción en las dos áreas, Central siguió insistiendo y a los 67 del segundo tiempo se encontró con la ventaja gracias a un disparo desde fuera del área de Leonardo Gil.

Sobre el final del partido, Atlético apretó el acelerador y buscó decidido el empate, aunque con pocas ideas futbolísticas. Al final, cuando faltaban tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, en medio de un avance desesperado del decano, la luz del estadio se apagó justo en el momento en que Melano remató al arco. Hubo misterio, pero fue el arquero quien se hizo con la pelota en medio de la oscuridad. Cuando se reanudó el partido después del apagón, quedaron siete minutos más de fútbol pero el decano no logró herir en el área rival. 

Fue un debut con luces y sombras para el equipo del “Ruso” Ricardo Zielinski al que le sobró actitud, pero no le alcanzó en lo futbolístico. La tarea del DT de cara a lo que viene en la Superliga será dale forma a este nuevo equipo con tantas caras nuevas. 

Mirá los goles: