Top

¿Se lo lleva?: Atlético tras los pasos del enganche que buscaba San Martín

MERCADO DE PASES

El "Mago" tiene 25 años, hizo inferiores en Racing y es uno de los más queridos en su equipo, en Chile. Se muere por volver a Argentina. Así juega.

Foto: Marcelo Hernandez/Photosport.





Luego de las negativas de Román Martínez y Sebastián Belluschi, y ante las partidas de Gervasio Núñez y David Barbona, en Atlético Tucumán buscan desesperadamente sumar un volante creativo encargado de comandar la ofensiva del equipo de Ricardo Zielinski. A cuatro días del arranque de la Superliga, los dirigentes del Decano ahora apuntan sus cañones del otro lado de la Cordillera.


El elegido para generar juego es Nicolás Oroz, volante ofensivo surgido de las inferiores de Racing, con gran desempeño en Chacarita y O´Higgins de Chile, lo que hizo que este año se sume a las filas de uno de los más grandes del país trasandino, Universidad. En La U, a fuerza de buenas actuaciones, se ganó el cariño y el reconocimiento de la gente, que lamenta su partida.


Hace apenas unas semanas, El Mago había desechado una oferta de Estudiantes de La Plata y, posteriormente, apareció en los horizontes de San Martín, pero la idea del volante es la de retornar al fútbol argentino para jugar en la Superliga. Ahora apareció Atlético y su arribo a la provincia podría concretarse en las próximas horas.


Oroz es uno de los cinco jugadores que quiere incorporar el Decano esta semana, cuando cierre el libro de pases. Los otros que podrían sumarse son el volante Iván Rossi, y los delanteros Lucas Melano y Gonzalo Verón.