Top

¿Gallardo lo deja ir? El jugador de River que quiere San Martín

MERCADO DE PASES

El Santo encaró el tramo final de la pretemporada y, tal como adelantó la dupla técnica, los refuerzos pueden sumarse esta semana. El Muñeco le soltaría la mano pese a haberlo incluido en la lista de concentrados contra Cruzeiro, por la Copa Libertadores. Así juega: VIDEO

El Muñeco analiza la posibilidad de dejar partir a su hijo un año.





No es un jugador más para Marcelo Gallardo, el técnico más exitoso de la historia de River. El Muñeco vive una etapa profesional cargada de desafíos, con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, mientras que en lo personal está a punto de ser papá por cuarta vez y así como llega un hijo, otro está a punto de irse y Ciudadela picó en punta para traerlo: se trata de Nahuel Gallardo, el lateral izquierdo de River que quiere San Martín.

La noticia impactó esta tarde en el mundo River ya que Nahuel es una de las apariciones con mayor proyección de Núñez, pero en competencia directa con Milton Casco y Fabrizio Angileri en su puesto, Nahuel mira con buenos ojos jugar en San Martín que perdió en el lateral izquierdo a Maxi Martínez (San Martín San Juan) y tiene como único 3 a Lucas Diarte.

Desde su debut en octubre de 2017, Nahuel apenas lleva cinco encuentros disputados; ninguno en este 2019. Por eso quiere llegar a Ciudadela, pero ojo que también apareció en el radar de Unión de Santa Fe. En Ciudadela ya saben que la llegada del zurdo, de 21 años, es para sumarlo a préstamo por una temporada. Más allá del interés del Santo, Nahuel está convocado para el partido contra Cruzeiro, por la ida de octavos de final.