Top

Los cuatro refuerzos que Atlético quiere cerrar esta semana

MERCADO DE PASES

El Decano entró en la recta final de su preparación, y espera confirmar nuevas contrataciones antes del gran debut del próximo lunes.





Atlético Tucumán comenzará este lunes a transitar la última semana de su preparación, enfocada desde dos perspectivas distintas.


Por un lado, el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski diagramó los entrenamientos que desembocarán en la concentración de 18 futbolistas el próximo domingo, para quedar a la espera del partido con Rosario Central, del próximo lunes a las 21.


Por el otro, la dirigencia del club, con el vicepresidente Miguel Abbondándolo como abanderado, intentará cerrar al menos cuatro refuerzos más en estos días. Es casi un hecho que estas nuevas contrataciones no podrá estar presente el día del debut ante el "Canalla", pero se espera que se sumen al equipo y sean parte de una campaña que tendrá cuatro competencias.


El que está más cerca de llegar es Ariel Rojas. El experimentado mediocampista ya tiene todo acordado con el Deca, pero aún debe resolver su salida de San Lorenzo. Si todas las partes se ponen de acuerdo, entre lunes y martes estará poniendo la firma en su contrato.


El segundo nombre es el del mediocampista central Iván Rossi, surgido de la cantera de Banfield y que registra pasos por River y Huracán.


En tercer lugar aparece el delantero Lucas Melano, que fue ofrecido al club tras haber quedado libre, y que es del agrado del Ruso.


Por último y con un poco menos de chance figura el nombre de Gonzalo Verón. El jugador no será tenido en cuenta en Independiente por lo que el Rojo intenta prestarlo. La principal traba, de momento, es el elevado salario del jugador.