Top

Tormenta de goles tucumanos en el verano europeo

ROMPEREDES

Emilio Zelaya marcó tres goles en la goleada del Apollon de Chipre en la fase clasificatoria de la Europe League, mientras que Joaquín Correa se despachó con cuatro en la pretemporada de la Lazio. Videos.

Joaquín Correa marcó un póker de goles para la Lazio. Foto: Instagram @tucucorrea





Los delanteros tucumanos están en llamas en Europa. Emilio "El Cachi" Zelaya marcó un hattrick en la goleada del Apollon Limassol de Chipre en la victoria como local ante el Jauno de Lituania en la fase clasificatoria de la Europa League.

El exdelantero de Rosario Central, Banfield, Arsenal y Argentinos Juniors convirtió a los 5' del primer tiempo, a los 43' de penal y alos 15' del segundo tiempo, nuevamente a través de la pena máxima. Su equipo clasificó a la próxima fase tras imponerse 2 - 0 en la ida.

Mirá los goles de Zelaya para el Apollon:



Por su parte Joaquín Correa marcó cuatro goles en la goleada de Lazio en un amistoso de pretemporada, ante el Cadore. El conjunto capitalino aplastó a un combinado de jugadores amateurs y futbolistas de la tercera división italiana durante su pretemporada en Auronzo di Cadore.

Más allá de haber comenzado como suplente, el "Tucu" Correa convirtió un póker de goles tras su ingreso, uno de penal. El exjugador de Estudiantes de La Plata, Sampdoria y Sevilla es una de las figuras de Lazio y busca consolidarse y volver a la Selección Argentina tras quedar al margen de la última Copa América. Por lo menos en la pretemporada, más allá del rival, empezó con el pie caliente.

Los goles de Correa: