Top

Sánchez, Moyano y Orlando titulares en Los Pumas ante All Blacks

RUGBY CHAMPIONSHIP

El conjunto argentino recibirá a los de negro el sábado, a las 15:05, en el estadio de Vélez. La vuelta de dos “europeos” a un plantel consolidado.





Pasó el Super Rugby y los jugadores argentinos ya se encuentran a disposición de Los Pumas, para encarar una nueva edición del Rugby Championship, que comenzará el próximo sábado. El conjunto argentino recibirá la visita de los poderosos All Blacks, desde las 15:05, en el estadio de Vélez Sarsfield.


El head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer la formación titular del equipo, que tendrá un par de retornos en su plantel. Asimismo, tres serán los tucumanos que irán desde el comienzo, los mismos tres que estaban convocados para este encuentro: Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano y Matías Orlando.


El Cachorro, junto con el salteño Juan Figalo, son los dos únicos jugadores, entre los titulares y los suplentes, que se encuentran desempeñándose en el rugby europeo, todos los demás jugaron la última temporada con los Jaguares en el Super Rugby.


El conjunto argentino formará ante los All Blacks con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera (c), Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni y Emiliano Boffelli. En el banco de suplentes estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Joaquín Tuculet.