Top

La tucumana Solana Pereyra jugará en la Selección Argentina

SIGUE FIRME

En medio del escándalo que envuelve al equipo, la arquera fue citada para los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima.





La ex arquera de San Martín de Tucumán, Solana Pereyra, fue convocada por el DT Carlos Borrello para ser parte de la Selección Argentina que disputará los Juegos Panamericanos de Lima, a partir del próximo viernes 26 de julio.


La citación se da en medio de un clima tenso entre los nombres más importantes del equipo nacional.  


El entrenador decidió dejar afuera de la convocatoria a algunas figuras, y estalló la polémica. Belén Potassa, Ruth Bravo, Florencia Bonsegundo y la capitana, Estefanía Banini, hicieron un descargo en las redes sociales, e incluso pidieron la renuncia del cuerpo técnico.


Lejos del ruido de esas bombas, la tucumana Pereyra solo piensa en aproechar al máximo esta nueva oportunidad de ser parte de la Selección.


En el reciente Mundial disputado en Francia, Pereyra fue parte de la delegación, pero no tuvo minutos en cancha, ya que el puesto tiene a Vanina Correa como figura inamovible.


En esta nueva competencia, Pereyra buscará seguir sumando experiencia mientras se ilusiona con la chance de salir a la cancha. Tiene 20 años, futuro le sobra.