Top

Bomba: Atlético aseguró sus primeros cuatro refuerzos

MERCADO DE PASES

Dos defensores y dos mediocampistas se convertirán en jugadores Decanos en las próximas horas.





A pocos días de volver a los trabajos de pretemporada, Atlético Tucumán logró abrochar este fin de semana a los primeros cuatro refuerzos para la próxima Superliga.


De esta manera, el plantel "Decano" comienza a tomar forma para la nueva competencia, que dará inicio a fines de julio y que lo encontrará en el primer semestre de 2020 disputando nuevamente un torneo internacional.


Los primeros cuatro jugadores que se incorporarán al equipo de Ricardo Zielinski son:


Fabián Monzón


Surgido de las inferiores de Boca,  juega como lateral por izquierda. Tiene pasos por el fútbol francés, español y brasileño. Llega proveniente de Universidad de Chile. Tiene 32 años.


Cristian Erbes


Mediocampista central, también surgido de Boca, llega proveniente de Nacional de Paraguay, tras haber pasado por los Tiburones Rojos de México, Chacarita Juniors y el Karpaty Lviv de Ucrania. Tiene 29 años.


Dylan Gissi


Defensor central de nacionalidad suiza, llega de tener una buena temporada en Patronato de Paraná. Antes jugó en Estudiantes, Olimpo, Rosario Central, Defensa y Justicia y en el Montpellier francés. Tiene 28 años.


José Luis Fernández


Mediocampista por izquierda, proviene de Defensa y Justicia. En nuestro país jugó en Racing, Godoy Cruz y Rosario Central. Además, pasó por el Olhanense y el Benfica, ambos de Portugal. Tiene 31 años.