Top

Bomba: El jugador que podría pasar de Atlético a San Martín

MERCADO DE PASES

Consultado por una radio porteña, el futbolista admitió que no tendría problemas en jugar para el equipo de Ciudadela.

OFERTA. Mercier, el segundo en la fila, podría pasar a San Martín. Foto: Nicolás Reynaga.





El Yaya Álvarez, Darío Cavallo, Albano Becica, Fabricio Lenci, Néstor Hugo Sosa, Ricardo Julio Villa, Raúl Saavedra y Augusto Max son solamente algunos nombres de la larga lista de jugadores que pasaron, en un mercado de pases, de jugar en uno de los equipos tucumanos a hacerlo en el eterno adversario.


De Atlético a San Martín o de San Martín a Atlético, son numerosos los casos de futbolistas que decidieron seguir viviendo en la provincia, pero cruzando de vereda.


Y a ellos se les podría sumar un nombre más. El de Juan Ignacio "Pichi" Mercier.


El experimentado mediocampista no será tenido en cuenta por Ricardo Zielinski para la próxima temporada de los "Decanos", y está en la búsqueda de un nuevo club. Y entre todas las llamadas que recibió, apareció una muy particular. La hicieron Fabio Orsi y Sergio Gómez, la dupla técnica que está armando el nuevo San Martín, modelo 2019/2020.


El propio Mercier fue consultado durante una charla con Radio La Red respecto del tema, y contestó que "no hay problema" en pasar a Ciudadela. Y explicó: "No me molestaría volver a jugar en el ascenso, me crié ahí, son mis raíces". ¿Se viene una bomba en el mercado de pases de Tucumán?