Top

¿Todo acordado?: Aliendro tendría un pie en Colón

MERCADO DE PASES

El volante se uniría al Sabalero, a cambio de una buena suma de dinero y un jugador.

Foto: TyC Sport.





El mercado de pases del fútbol mundial comienza a moverse y la danza de nombres va y viene por todos lados. Uno de los candidatos a dejar Atlético Tucumán es Rodrigo Aliendro. El volante tuvo un gran desempeño la temporada pasada y desde Colón hace rato que quieren contratarlo, y parece que ahora será la oportunidad.


El Sabalero tiene en sus planes a Aliendro desde enero, pero el arribo del Pulga Rodríguez fue una piedra en el camino, y ahora quiere sacarse las ganas. Atlético necesita hacer dinero para que las arcas queden acomodadas, y el volante junto a David Barbona son los candidatos a partir del club y por los cuales hay ofertas.


El portal de TyC Sports asegura que entre el martes y miércoles, Aliendro estaría en condiciones de firmar el pase a Colón. Sin hablar de montos, se estima que a Atlético le quedarían 900 mil dólares por el 50% del pase que tiene (el otro 50 pertenece a Chacarita), más la llegada de Gustavo Toledo. Lo que no queda en claro es si el lateral arribaría a préstamo o con un porcentaje del pase para el Decano.