Top

Distasio: "Atlético Tucumán no hizo un solo mérito para pasar de ronda"

copa de la superliga

El periodista, confeso hincha del Millonario, minimizó el pase del decano a semifinales. “De 180 minutos que duró la serie, 150 fueron de River”, aseguró.

Distasio, hincha de River, criticó al Decano. Foto Twitter.-





Nicolás Distacio, periodista de TNT Sport, aseguró este miércoles que Atlético Tucumán no hizo méritos contra River para pasar a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Distasio, reconocido por ser fanático del equipo de Núñez, criticó lo hecho por los dirigidos de Ricardo Zielinski durante la emisión del programa ‘Halcones y Palomas’. “Atlético Tucumán no hizo un solo mérito para pasar de ronda. En Tucumán se encontró con dos goles de la nada. En Tucumán River fue más que Atlético”, lanzó el periodista especializado, interrumpiendo a su compañero Nicolás Letini, que destacaba la labor del Decano.

“Que justifique (su pase de ronda) desde algún lugar. River tuvo una noche mala nada más. De 180 minutos que duró la serie, 150 fueron de River”, agregó Distasio, claramente molesto por la eliminación de su equipo y por las opiniones de sus colegas.

El martes, Atlético hizo historia al avanzar a semifinales de la copa, dejando afuera al último campeón de América.