Top

Laucha monumental: Lucchetti y los palos salvaron a Atlético

COPA DE LA SUPERLIGA

El capitán del Decano fue la gran figura del equipo, tapando todo lo que pudo y teniendo ayuda extra de los caños. Mirá los videos.

Foto: Job Monjes.





El partido de Atlético no fue para nada bueno. River lo arrinconó en gran parte del juego y no lo pudo contener. Eso convirtió en figura del encuentro a Cristian Lucchetti, que se tapó todo lo que pudo y contó con la colaboración de los palos en tres oportunidades, dándole más dramatismo a la definición.

La primera aparición del palo fue en la etapa inicial, cuando la historia estaba 1 a 0. Un cabezazo de Lucas Pratto por sobre el cuerpo del Laucha, se estrelló sobre el poste derecho y encontró la rápida reacción del arquero para retener la pelota en el rebote posterior.

Remates desde afuera exigieron constantemente al capitán de Atlético que siempre los respondió con seguridad, ya sea en primera o segunda instancia. También en los centros se mostró firme y atento todo el tiempo.

Con el partido 3 a 1, los palos volvieron a ser protagonistas. Primero con un cabezazo de Exequiel Palacios y luego con uno de Rafael Santos Borre. La suerte estuvo del lado de Atlético y terminó con el pase a semifinales.