Top

Javier Toledo: "La cancha por momentos se nos hizo inmensa"

VOCES DEL PARTIDO

El goleador del Decano y de la Copa de la Superliga, analizó la sufrida derrota ante River y el pase a las semifinales.

Foto: Diario Olé.





Atlético sufrió y mucho para lograr el pase a semifinales de la Copa de la Superliga. River lo presionó, lo desbordó y no lo dejó jugar en casi todo el encuentro. Aún así, los dirigidos por Ricardo Zielinski lograron el pase de ronda, pero tendrán mucho por corregir prensando en Tigre, el próximo rival.

El que habló con las cámaras al término del encuentro fue Javier Toledo, quien de entrada se sinceró con lo que fue el partido: “¡Lo que sufrimos estos últimos cinco minutos! Sabíamos que para pasar íbamos a sufrir mucho. Hoy quedó reflejado a quién enfrentamos, el último campeón de América. Son unos jugadores de jerarquía impresionante, con una dinámica terrible. A nosotros la cancha por momentos se nos hizo inmensa”, señaló.  

“Sabíamos que teníamos que meter alma, corazón y vida para pasar. Por suerte pudimos meter un gol que eso nos sirvió para que tengan que hacer dos más”, agregó.

El trámite su por demás complicado y Toledo fue crítico sobre los errores que hay que corregir: “Entraban por todos lados, no sabíamos cómo hacer para sacarla del área. Hacían cambios y era una cosa de loco los que entraban. Como dije recién, sufriendo. Tenemos que replantearnos muchas cosas, más que nada en el primer tiempo, para seguir peleando si queremos llegar a donde queremos llegar”.

“Queda el gustito amargo que si nos hacían un gol más nos quedábamos afuera. Ahora que terminó hay que disfrutar e irnos felices y contento”, sentenció el goleador de la Superliga.