Top

Video: la bienvenida de Guillermo a Favio Álvarez en LA Galaxy

REFUERZO

El talentoso volante ofensivo que jugó en Atlético ya recibió los primeros elogios de Barros Schelotto, DT de la franquicia de la liga estadounidense. "Nos puede ayudar muchísimo”, adelantó.

Good bye, Favio.





“Nos va a ayudar muchísimo en los últimos metros, en el último pase, haciendo una pausa. Es el jugador que conozco y que me gusta. Lo conozco de Argentina. Nos puede ayudar muchísimo”. Así recibió Guillermo Barros Schelotto la incorporación de Favio Álvarez a LA Galaxy. 

El club de Los Ángeles, Estados Unidos, anunció hoy que adquirió al mediocampista de 26 años, que llega desde Atlético Tucumán. Álvarez ocupará un puesto en la lista internacional y se unirá a la lista de LA Galaxy en espera de recibir su certificado P1-Visa y de transferencia internacional (ITC).   

“Favio es un jugador atacante talentoso y dinámico que será una valiosa incorporación a nuestra lista”, dijo el Gerente General de LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Tiene un conjunto de habilidades versátiles que le permitirán jugar múltiples posiciones en nuestro ataque. Creemos que puede ser una opción peligrosa para nuestro club esta temporada y esperamos agregarlo al equipo”.  

Desde que se unió al Decano, Álvarez ha jugado 56 partidos y anotado cinco goles en toda la competencia. En total, Álvarez ha participado en competiciones en Primera, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana durante su tiempo con el club, consignó la página oficial del club, quien recibió con los brazos abiertos, como el Mellizo, DT de los Galaxy.