Top

¿Se retira Lucchetti?: El Laucha comienza a definir su futuro

CAPITÁN DECANO

El contrato del arquero vence a fines de junio y varias especulaciones comenzaron a circular en el mundo Atlético. ¿Qué dice el mendocino?





“Cuando llegué de Banfield pensé que venía por seis meses y me retiraba. Y aquí estoy, pronto a cumplir los siete años en el club”, dice Cristian Lucchetti en el mano a mano que mantuvo hoy con eltucumano.com. Por sus actuaciones y sus gestos dentro y fuera del campo de juego, el Laucha se ganó el cariño y la idolatría de todo Atlético, y quieren que se quede toda la eternidad.


El contrato de Lucchetti vence el próximo 30 de junio, cuando finalice la temporada del fútbol en Argentina. Para esa fecha, el arquero ya habrá cumplido los 41 años y, ante esto, muchos comenzaron a especular con su retiro: “¿Ya me quieren retirar? No, tengo para más, veremos si para uno o dos años, pero la idea es continuar”, apuntó.


“Juego porque es mi pasión, porque es mi vida, porque me gusta. No me veo haciendo otra cosa, más allá de que me quede poco de carrera y por los años, no por las ganas. Tengo muchas ganas de seguir y si fuera por mí, jugaría diez años más, hay que ver si el físico y los resultados ayudan a que dé un tiempo más. Más con el nivel de exigencia que hay hoy”, agregó.


El arquero mendocino llegó a Tucumán en julio de 2012, luego de arreglar su salida con Banfield, club donde jugó tres etapas (1996 a 2003, 2005 a 2010 y 2011 a 2012), y donde se coronó campeón del Torneo Apertura 2009. En Atlético logró el ascenso a Primera en 2015, clasificó en dos oportunidades a la Copa Libertadores y fue finalista de la Copa Argentina 2008. Hoy por hoy es uno de los mejores arqueros del campeonato y uno de los jugadores más queridos por el pueblo decano.