Top

Hay DT: así esperan los hinchas de San Martín a Caruso Lombardi

CIUDADELA

El técnico viajará esta noche a Tucumán para dirigir mañana su primera práctica en el complejo Natalio Mirkin. Debutará el sábado a las 19 contra Lanús.

Ale Ciruja ya le puso la nueva ropa al DT. Hay fe en Ciudadela. El fotomontaje es de Pasión Ciruja.





Ricardo Caruso Lombardi se encuentra reunido en estos momentos con el vicepresidente de San Martín, Ricardo Seaone. El técnico ya acordó su llegada al Santo para dirigir al equipo estos últimos cinco partidos con el objetivo nada más y nada menos que de salvar al equipo de Ciudadela y mantenerlo en Primera.

Luego de iniciadas las conversaciones la semana pasada, el DT que dirigió por última vez a Tigre, llegará a Tucumán en una decisión urgente de la dirigencia del Santo que apostó todo en el entrenador especialista en afrontar situaciones críticas y que el sábado a las 19 debutará contra Lanús.

La llegada de Caruso les devuelve la ilusión a muchos hinchas de San Martín ya resignados a jugar la próxima temporada en la B Nacional. Los detalles del contrato hasta diciembre de 2020 incluyen una cláusula de rescisión del contrato en junio próximo.

Los números, claro, responden a la demanda de lo que está en juego: mantener a San Martín en Primera. La inyección anímica de la llegada de Caruso ya llegó al plantel, quien sabe que en estas cinco fechas tiene debe conseguir, como mínimo, 10 puntos sobre 15 posibles para tener chances reales de seguir en la Superliga.

Caruso, quien viajará esta noche en auto, dirigirá mañana su primera práctica en Tucumán, debutará con el Santo contra Lanús. Luego dirigirá a uno de los últimos que dirigió: Huracán, en Parque Patricios, viene Boca a Ciudadela, Estudiantes como visitante en el estadio de Quilmes y la última fecha ante San Lorenzo, justamente, uno de los equipos que salvó milagrosamente en 2012 al Ciclón estuviera al borde del descenso con Leonardo Madelón. Enterados de la noticia, los hinchas se expresaron en las redes sociales con ilusión y optimismo: