Top

Matías Kranevitter tendría destino mexicano

MERCADO DE PASES

Sin lugar en el Zenit, el volante tucumano busca tener rodaje para ganarse un lugar en la Copa América de Brasil.

El volante mostró su deseo de dejar el Zenit. Foto: Getty.





Los movimientos comienzan a sacudir la vida de Matías Kranevitter. Apenas unas horas después de compartir una foto en su cuenta de Instagram, contando su reciente paternidad, el volante tucumano podría dejar el Zenit de Rusia para pasar a jugar en el fútbol mexicano, buscando tener minutos en cancha.


El mercado de pases en el fútbol mundial se está en constante movimiento. Boca se encuentra tras los pasos de Iván Marcone, el mediocampista central que se encuentra jugando en el Cruz Azul de México. De producirse el arribo del ex Arsenal y Lanús al Xeneixe, Ante esto, La Máquina Cementera irá tras Matías Kranevitter.


Según publican los medios mexicanos, las pretensiones económicas del Zenit podrían ser una traba fuerte para el arribo del tucumano. El club ruso quiere recuperar los 8 millones de euros que desembolsó para quedarse con el ex River.


Hace apenas unos días, Kranevitter había mostrado su interés para retornar al Millonario, con quien salió campeón de la Copa Libertadores en 2015 y la Copa Sudamericana en 2014. En la presente temporada, Matías apenas jugó 12 partidos entre todas las competencias en las que participa el Zenit. Es por eso que la idea es la de ganar minutos en juego y poder ser tenido en cuenta para la Selección argentina, de cara a la Copa América que se desarrollará en Brasil en el mes de junio.