Top

El punto sirve: San Martín igualó ante Talleres

SUPERLIGA

El Santo hizo pie en Córdoba y tuvo una ocasión inmejorable en los pies de Taca. Buen punto contra la T. VIDEO

Maxi corazón y alma. El Santo se llevó un punto de Córdoba. FOTO CAT Oficial.





San Martín igualó 0 a 0 ante Talleres en el Mario Kempes de Córdoba. El Santo hizo pie pese a la cancha mojada y tuvo en los pies de Claudio Bieler la más clara del primer tiempo. Fue el primer punto sumado en condición de visitante y sirve.

El Santo salió a jugar bien parado, presionando arriba, y sin sobresaltos en el fondo. Todo el primer tiempo dio la sensación de que una situación clara iba a quedar y llegó recién a los 40. Matías García desbordó por el lateral izquierdo y mandó el centro atrás a los pies del 9, quien no remató con la fuerza necesaria para sacudir a Herrera.

Moreira fue lo mejor del fondo Ciruja y salvó en un cruce heroico a los 17'. Luego Ramírez se animó a encarar y remató sin fuerzas ante Carranza. Ese fue el mejor momento de Talleres, pero no mucho más por parte del local.

Durante los últimos 15 del primer tiempo, el equipo de Coyette volvió a plantarse bien y casi abre la apertura. Tino Costa necesitó más conexión con Caco y faltó que Gonzalo Rodríguez se meta de lleno en el partido y genere peligro. 

De hecho, apenas comenzado el complemento Gonzalo Rodríguez tuvo una clarísima pero la tiró a las nubes. San Martín pareció sentir el cansancio físico y ya no llegó más al arco de Herrera. Talleres intentó llevar peligro, pero se chocó con una tarea sólida de la defensa con el enorme Acevedo de siempre y un Carranza que volvió a responder salvo en una salida donde metió los puños. Al final, ambos se conformaron con el empate. Y al Santo, luego del triunfo contra Racing, le sirve más.