Así fue la llegada de Gremio a Tucumán
LIBERTADORES
El equipo ya está instalado en la provincia de cara al partido que jugará como visitante ante Atlético en el estadio Monumental José Fierro este martes.
El plantel de Gremio de Porto Alegre ya está en Tucumán. Foto: @Gremio
El martes, Atlético Tucumán tiene una de las citas más importantes de su historia. Es que el equipo que conduce Ricardo Zielinski se enfrentará ante Gremio de Porto Alegre por el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Desde sus redes sociales, Gremio compartió con sus hinchas cómo fue la salida de Porto Alegre del plantel y su llegada a Tucumán. Periodistas e hinchas de Brasil también publicaron en las redes algunas imágenes de la llegada del campeón de América, que llegó a la provincia el domingo por la noche, poco antes de las 23.
El equipo que el tricolor podría salir a la cancha, según consigna la página de Gremio, con : Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Geromel, Kannemann y Bruno Cortez; Maicon, Cicerón, Ramiro, Thaciano (Jean Pyerre) y Everton; Luan.
El plantel completo que llegó a Tucumán está conformado por: los arqueros: Marcelo
Grohe, Paul
Victor y Bruno Grassi; los defensores Geromel, Kannemann, Bressan, Paulo Miranda, Leonardo
Gomes, Bruno Cortez y Marcelo
Oliveira; los volantes: Maicon, Cicero, Kaio, Ramiro, Douglas, Thaciano y Jean
Pyerre y los delanteros: Luan, Everton, Armada, Alisson y Pepe.
Um grupo de torcedores esteve no local para recepcionar a delegação pic.twitter.com/qwklQmYTva
— eduardo moura (@dado_moura) 17 de septiembre de 2018
Grêmio já na Argentina pic.twitter.com/guU1suuXve
— eduardo moura (@dado_moura) 17 de septiembre de 2018
Chegamos! #Libertadores2018 #DonosDaAmérica #EmBuscaDoTetra #CATxGRE pic.twitter.com/HYhZeclrjc
— Grêmio FBPA (@Gremio) 17 de septiembre de 2018








