Todos quieren su foto con el "Pulga" Rodríguez
Al finalizar el partido, los hinchas de Newell's esperaron para saludar al 7 de Atlético.

Y no era ninguno de los de su equipo.
Todos querían un recuerdo con Luis Miguel Rodríguez, el 7 de Atlético, el ídolo máximo del "Deca", de recordado paso por la Lepra, y un personaje emblemático que se ha ganado el corazón de todos los futboleros.



En las redes sociales, cada partido del equipo de Zielinski da lugar a las más ingeniosas ocurrencias sobre la vida del simoqueño. Y él responde en la cancha, con goles o, como ayer, con una asistencia magistral. Después, eso sí, sonríe para la foto.
El pase del Pulga Rodriguez, que calidad, mientras la pasaba, con un repasador al hombro iba revisando un asado con la mente.
— sebastian pedone (@sebastianudo) 3 de septiembre de 2018
Sueño con la Pulga Rodríguez metiéndole un golazo de emboquillada al Real y después se queda festejando en pelotas tomando vino patero.
— Sebas Buenaventura (@SebasBuenavent) 4 de septiembre de 2018
Como no voy a bancar a atl tucuman, si jugo un partido en la libertadores con la camiseta de la seleccion, y ademas juega el pulga rodriguez.
El mejor club del interior
— Chuza (@jesus_chuza) 29 de agosto de 2018
A siete partidos de presenciar el duelo Pulga Rodríguez vs Sergio Ramos.
— Sebástiánir Genóvánsson (@SebaGenova) 29 de agosto de 2018
Salió la lista "the Best" y me llena de indignación, bronca e impotencia que no esté nuestro pulgita Rodríguez, es una vergüenza, convocó una movilización con esteroides de paquidermo para pedir por la pulga Rodríguez
— Gustavo Cabral (@SoldierCabral95) 4 de septiembre de 2018
Miralo a Zielinski, por favor. Sigan comiéndose el chamuyo de Guardiola. Si el ruso tuviese ese presupuesto le inyecta hormonas de jabalí al pulga Rodríguez, sale campeón del mundo y le sobra plata para mandar un cohete a la luna y cogerse a un rejuntado de aliens.
— Bipolardo (@Bipolardo) 4 de septiembre de 2018