Piel de Decano: así vivió el himno Atlético en Medellín
COPA LIBERTADORES
Cuando sonaron las estrofas del himno nacional argentino en Colombia fue uno de los momentos más emotivos antes del encuentro de vuelta por los octavos de final.
El Bebe fue uno de los que más vivió el momento previo al cotejo.
Cuántas veces lo vimos en junio durante el Mundial de Rusia: los himnos y el primer plano jugador por jugador, con versiones instrumentales como la Argentina y el grito de guerra: "Oh ooooooooh oh oh oh oh oooooooooh" y otras con letras de otros países.
Esta noche en Medellín volvió a escucharse el himno nacional argentino en primer término y los más de 2000 hinchas que viajaron y los jugadores vivieron uno de los momentos más emotivos de la noche copera.
Gestos serios, concentrados, muy mentalizados como en el caso de Cabral, Risso Patrón y el Pulga Rodríguez, y con el sentimiento inolcutable en el Bebe Acosta, con la mirada al cielo, en uno de esos momentos que quedarán para toda la vida entre los privilegiados que fueron al estadio Atanasio Girardot.
ASÍ VA ATLÉTICO TUCUMÁN#LibertadoresxFOX | Estos son los once de Zielinski para la revancha ante los de Medellín. pic.twitter.com/lu8Qx0YA7x
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 29 de agosto de 2018








