Top

Este sería el once de Atlético para enfrentar a Tristán Suárez

copa argentina

Zielinski dio los concentrados para el partido de mañana en cancha de Arsenal. El Ruso realizaría tres cambios con respecto al equipo que igualó con San Martín el último miércoles.

A LA FINAL. Así celebró Atlético el pase a la final en la última edición. Foto Olé.-





Atlético Tucumán tendrá mañana su primer compromiso oficial de en este arranque de temporada cuando desde las 15 enfrente a Tristán Suárez por los 32avos de final de la Copa Argentina.


Ricardo Zielinski, técnico de los decanos, tendría definido los titulares que saldrán al estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El Ruso realizaría tres modificaciones con respecto al equipo que el miércoles empató 1 a 1 con San Martín de Tucumán en el Monumental, todos ellos en la última línea.


De acuerdo a los equipos que paró en los entrenamientos, Alejandro Sánchez reemplazaría en el arco a Cristian Lucchetti, que se retiró en el complemento del clásico por una molestia en su aductor.


El resto de las modificaciones serían en los laterales: Mathias Abero le dejaría su lugar a Gabriel Risso Patrón en el lateral izquierdo, mientras que José San Román haría su debut del lado derecho, moviendo a Guillermo Acosta a su posición natural de volante por derecha y mandaría al banco a Nery Leyes.


Con esto los titulares serían Sánchez; San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Risso Patrón; Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Miguel Rodríguez y Leandro Diaz.


A pesar de los indicios, la formación no fue confirmada por Zielinski que si dio la lista de la delegación que viajará a Buenos Aires.