Top

San Martín sacó pecho en el Monumental: "Nunca dejamos de creer en nosotros"

AMISTOSO

Lucas Acevedo y Matías García, piezas claves del ascenso, se fueron conformes con lo realizado: "La cancha no acompañó, estaba muy fea".

Todos los abrazos son para el Taca. En Ciudadela será la revancha. La foto es de CASM Oficial.





Las sonrisas merodeaban alrededor de la zona de vestuarios de San Martín. De un lado, rostros de preocupación. Pero del lado del Santo, todo lo contrario: con los pies sobre la Tierra, sin ponerle más de lo que tiene un amistoso de preparación, el plantel de Forestello se fue con la sensación haber sacado pecho ante un rival que fue local y que terminó jugando con uno más. Lucas Acevedo y Matías García, dos baluartes del ascenso, analizaron lo que dejó el empate y la actitud: "Nunca dejamos de creer en nosotros".

"Salió un lindo espectáculo, hicimos un buen partido. Con el correr de los minutos, se fueron desesperando ellos. La cancha estaba muy patinosa, nos resbalábamos. Son cosas que no tienen que pasar, pero ya lo hablamos con el cuerpo técnico. Siempre hay cosas para mejorar", analizó Acevedo, quien salió tarde en el gol de Atlético y se mostró como un arma de peligro en el área visitante como lo hacía con Ismael Benegas. Ahora, con Rodrigo Moreira a su lado, indicó: "Me sentí bien con Moreira, venimos haciendo un buen trabajo juntos. En líneas generales, empezamos medio incómodos, pero cuando agarramos la pelota, nos fuimos acomodando".

Por su lado, Caco analizó: "Encontramos el empate, pero no nos conformamos, hicimos un gran esfuerzo en el primer tiempo, nos empujó Atlético pero sin claridad. Fue un partido chato, sin claridad. La cancha no acompañaba, estaba muy fea, y nosotros estamos duros por la pretemporada. Es un saldo positivo porque nunca dejamos de creer en nosotros. Para destacar: hubo un comportamiento muy sano de los dos equipos".