Top

Un tucumano llega al equipo revelación del Calcio

MERCADO DE PASES

El defensor jugará en el fútbol italiano tras destacarse en la liga de Bulgaria.

Palomino marcando a Alexis Sánchez en un encuentro de la Champions League. Foto de Goal.com.-





Tucumán tendrá otro representante en el fútbol del viejo continente. José Luis Palomino se llegará al calcio italiano para sumarse al Atalanta, equipo revelación del campeonato, que consiguió la clasificación al Europa League tras finalizar la temporada la cuarta posición. 
El defensor tuvo una excelente temporada en Ludogorets Razgrad, que le abrió las puertas para que el conjunto italiano ponga sus ojos en él y se sume al sueño de hacer una gran campaña, que estará encabezada por su compatriota Alejandro "Papu" Gómez, lider y figura del Atalanta.
Palomino, de 27 años, comenzó su carrera en San lorenzo de Almagro, donde debutó en el 2009. Luego tras varios altibajos en su rendimiento, el oriundo de San Miguel de Tucumán pasó a Argentinos Juniors en 2013. 
En 2014, fichó para el Metz de Francia, lo que fue su paso previo a la LIga de Bulgaria, que le sirvió de vidriera para llegar al Atalanta, que en la próxima temporada quiere afianzarse en Europa y en Italia. 
Tucumán tendrá otro representante en el fútbol del viejo continente. José Luis Palomino se llega al calcio italiano para sumarse al Atalanta, equipo revelación del campeonato que consiguió la clasificación al Europa League, tras finalizar la temporada en la cuarta posición. 


El defensor tuvo una excelente temporada en Ludogorets Razgrad, que le abrió las puertas para que el conjunto italiano ponga sus ojos en él y se sume al sueño de hacer una gran campaña, que estará encabezada por su compatriota Alejandro "Papu" Gómez, lider y figura del equipo.


Palomino, de 27 años, comenzó su carrera en San lorenzo de Almagro donde debutó en el 2009. Luego, tras varios altibajos en su rendimiento, el oriundo de San Miguel de Tucumán pasó a Argentinos Juniors en 2013. 


En 2014 fichó para el Metz de Francia, lo que fue su paso previo al Ludogorets, con el cual llegó a jugar la fase de grupos de la Champions League, donde se midió a equipos de la talla del Arsenal inglés y el PSG francés.