Top

Atlético pidió por la aparición de Daiana Garnica

SOLIDARIDAD

Los jugadores aparecieron en Florencio Varela con una bandera pidiendo por la joven desaparecida hace más de 40 días.

Foto de Rody Geréz Cardozo (@rodygerez)





En el Día del Padre, los jugadores de Atlético salieron a la cancha para enfrentar a Defensa y Justicia con una bandera pidiendo por la aparición de Daiana Garnica, la joven de 17 años que se encuentra desaparecida hace 42 días.
"Exigimos la aparición con vida de Daiana Garnica", rezaba el trapo que los jugadores mostraron en la tradicional foto del equipo antes del pitazó incial, solidarizándose con el caso de la adolescente que conmueve a Tucumán.
Daiana desapareció de su domicilio en Alderetes el pasado 6 de mayo. Por el caso hay detenidas diez personas, entre ellas el principal sospechoso, Dario Suárez. Hace unos días las autoridades informaron que se extravió un sobre con pruebas, que contenía los supuestos restos óseos y dentales que habían recogido en el horno de la ladrillera, donde la joven es intensamente buscada. 
En el Día del Padre los jugadores de Atlético Tucumán salieron a la cancha para enfrentar a Defensa y Justicia con una bandera pidiendo por la aparición de Daiana Garnica, la joven de 17 años que se encuentra desaparecida hace más de 40 días.


"Exigimos la aparición con vida de Daiana Garnica", rezaba el trapo que los jugadores mostraron en la tradicional foto del equipo antes del pitazo incial, solidarizándose con el caso de la adolescente que conmueve a Tucumán.


Daiana desapareció de su domicilio en Alderetes el pasado 6 de mayo. Por el caso hay detenidas diez personas, entre ellas el principal sospechoso, Dario Suárez. Hace unos días las autoridades informaron que se extravió un sobre con pruebas que contenía los supuestos restos óseos y dentales que habían recogido en el horno de la ladrillera, donde la joven fue intensamente buscada.