Top

Los delanteros que quiere Atlético Tucumán: un ex Boca, la gran sorpresa

MERCADO DE PASES

Los directivos y cuerpo técnico ya comenzaron a trabajar en el plantel, intentando mantener a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Foto: El Diario Noticias





Si bien restan tres fechas para que finalice el Torneo de Primera División, Atlético Tucumán ya piensa en el futuro y allí aparece el mercado de pases. Con la ya confirmada partida de Cristian Menéndez y los varios clubes interesados en Fernando Zampedri, reforzar la delantera será la gran tarea de los directivos. ¿Quiénes están en carpeta?

Entre los tantos nombres que aparecen en la lista, tres de ellos son de los principales goleadores del Torneo de la Primera B Nacional. Rodrigo Salinas, delantero de 31 años, es una de las grandes figuras de Chacarita. En la presente temporada lleva convertidos 23 goles. Por detrás de él aparece Tobías Figueroa, el capo cagnoneri de Brown de Madryn. El delantero de 25 años aportó 18 tantos en la campaña. Gustavo Gotti, de Instituto, es el tercero que aparece entre las pretensiones del Decano. Con 23 años, sumó 14 anotaciones en la campaña de la Gloria cordobesa.

La lista que tienen en manos los dirigentes de Atlético es Interminable. En ella, aparece un tapado que supo marcar muchos goles en Boca, pero que tuvo que emigrar ya que estaba opacado por Martín Palermo: Lucas Viatri. Actualmente en Estudiantes, el delantero de 30 años anotó 8 goles en 16 partidos que disputó.

Los nombres siguen y cada vez hay nuevos, y para todos los gustos. Habrá que esperar que termine el torneo para que comiencen a aparecer las novedades.