Top

Cuello sparring: el volante se puso "cholulo" en la Selección

AUSTRALIA

El jugador de Atlético Tucumán disfruta de la gira por Australia y Singapur, junto al conjunto de Sampaoli.

Foto: Instagram tomascuello16





Tomás Cuello se encuentra cumpliendo uno de sus grandes sueños como futbolista profesional, formar parte de la Selección argentina. El volante de Atlético Tucumán viajó junto al conjunto de Jorge Sampaoli, como sparring, a la gira que se encuentran realizando por Australia y Singapur, donde jugarán ante Brasil y Singapur, respectivamente.

Aprovechando los momentos en la concentración y lejos de la práctica, el juvenil Decano aprovechó para hacer un poco de “cholulaje”. En su cuenta de Instagram, Cuello compartió una foto junto a Leandro Paredes, ex Boca y actual jugador de la Roma italiana.

“Es algo lindo que me toca vivir ahora. Estoy tratando de aprovechar al máximo y aprender”, señaló el volante tucumano en diálogo con LV12. A la hora de hablar de Sampaoli, Cuello manifestó: “ojalá que le vaya bien a él y a la Selección. Más adelante sabremos que técnica utilizará y qué jugadores pondrá”.

Sobre el entrenamiento futbolístico que compartió con Lionel Messi, Tomás contó: “Me tocó marcarlo, lo corrí por atrás y no me voy a olvidar nunca de esto. Fue algo muy lindo. Creo que son cosas que a uno le toca vivir y que no se va a olvidar nunca de esto. Creo que trato de disfrutar y mirar más que nada para aprender cada detalle que él hace dentro de la cancha”.

Sampaoli debutará como entrenador de la Selección el próximo viernes, a las 7.05 (hora argentina), cuando se enfrente a Brasil en Melbourne, Australia.


Leo Paredes

Una publicación compartida de Tomas Cuello (@tomascuello16) el