Top

Decanos mostraron su bronca por los rumores de "incentivos" contra River

redes sociales

Las palabras de Ruggeri, los cambios de días y horarios y la confirmación de que Alario y Moreira podrán jugar, no cayeron bien en los hinchas de Atlético.





El partido del próximo miércoles entre Atlético y River no deja de generar polémica, ya sea por cuestiones reglamentarias, cambio de día y hora y hasta sospechas de incentivación, algo que ocurre con frecuencia en los cierres de campeonato. 
Ante este panorama los hinchas Decanos mostraron su bronca en las redes sociales, primero por el cambio de día que el partido ante el Millonario sufrió por pedido exclusivo de la institución de Núñez, ya que em un principio, el encuentro sería el 11 de junio durante la fecha FIFA, pero fue adelantado al 31 de mayo, ya que River perdería varios jugadores por ser convocados. Además, la hora de comienzo también fue adelantada, para permitir que el plantel visitante pueda regresar a Buenos Aires después del partido. 
Días después, la eliminación de Argentina en el Mundial Sub-20, en teoría dejaba afuera para el partido a Lucas Alario y Rodrigo Moreira, dos que se encontraban jugando por el beneficio del 225, ya que los Millonarios tenían afectados a los juveniles a Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel.
Como los jugadores llegarán al país el próximo martes, todo indicaba que el goleador y el lateral se perderían el choue ante los Decanos, sin embargo la AFA dio un "excepción" a equipo de la banda, por lo que Marcelo Gallardo contará con sus figuras.
A estas cuestiones se le sumaron las declaraciones de Oscar Ruggeri en la noche de ayer, caundo en el programa "Pasión por el fútbol" que se emite por El Trece dio a entender que Atlético recibiría dinero por parte de Boca para vencer a River. Adempas pusieron un manto de sospechas sobre Pablo Lavallén, que guardo titulares para el choque de este miércoles. T
Todo esto disgustó a los fanáticos Decanos, que ven "manoseado" la credibilidad de su equipo, malestar que fue expuesto en las redes sociales. 

El partido del próximo miércoles entre Atlético Tucumán y River no deja de generar polémica, ya sea por cuestiones reglamentarias, cambio de día y hora y hasta sospechas de incentivación, algo que ocurre con frecuencia en los cierres de campeonato. 

Ante este panorama los hinchas Decanos mostraron su bronca en las redes sociales, primero por el cambio de día que el partido ante el Millonario sufrió por pedido exclusivo de la institución de Núñez, ya que en un principio el encuentro sería el 11 de junio durante la fecha FIFA, pero fue adelantado al 31 de mayo ya que River perdería varios jugadores por ser convocados. Además, la hora de comienzo también fue adelantada, para permitir que el plantel visitante pueda regresar a Buenos Aires después del partido. 

Días después, la eliminación de Argentina en el Mundial Sub-20, en teoría dejaba afuera para el partido a Lucas Alario y Rodrigo Moreira, dos que se encontraban jugando por el beneficio del 225, ya que los Millonarios tenían afectados a los juveniles a Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel.

Como los jugadores llegarán al país el próximo martes, todo indicaba que el goleador y el lateral se perderían el choque ante los Decanos, sin embargo la AFA dio un "excepción" a equipo de la banda, por lo que Marcelo Gallardo contará con sus figuras.

A estas cuestiones se le sumaron las declaraciones de Oscar Ruggeri en la noche de ayer, cuando en el programa "Pasión por el fútbol" que se emite por El Trece dio a entender que Atlético recibiría dinero por parte de Boca para vencer a River. Además pusieron un manto de sospechas sobre Pablo Lavallén, que puso suplentes ayer contra Talleres y guardó titulares para el choque de este miércoles. 

Todo esto disgustó a los fanáticos Decanos que ven como la credibilidad de su equipo esta puesta bajo sospecha.