Top

Lavallén: "Estoy orgulloso de este equipo"

COPALIBERTADORES

El técnico de Atlético Tucumán destacó el esfuerzo de sus dirigidos y lamentó no haber logrado clasificar a la siguiente ronda. Video.





Tras la derrota ya sentenciada, el técnico de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, mostró sus sensaciones encontradas luego del partido, por la derrota y por la actuación de su equipo en el Allianz Parque.
"Este equipo me representa. Estoy orguloso de haber llegado hsta la ultima jornada con posibilidades de poder clasificar. Se nos escapó, pero como le dije a los jugadores, que cuando termine el partido nos podamos mirar todos a la cara porque dimos el máximo esfuerzo pero lamentablemente no nos alcanzó", expresó el DT, que se mostró satisfecho con sus jugadores. 
Sobre el dominio del Palmeiras en el comienzo del partido, el ex jugador de River fue claro: "Eso se llama jerarquía y eso sale muchos millones de dólares. Quisas cuando vos no tenés la capacidad de jugar de igual a igual dese lo físico, ya que este es el partido número 20 de la temporada. El viernes ala noche nosotros jugamos, ellos descansaron y tienen mucha jerarquía", afirmó Lavallén a lo que agregó: "la jerarquía se convate con orden".
En el final, Lavallén lamentó las ausencias por lesiones en la delantera, y destacó el trabajo realizado por el Pulga Rodríguez.

Tras la derrota ya sentenciada, el técnico de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, mostró sensaciones encontradas luego del partido, por la derrota y por la digna actuación de su equipo en el Allianz Parque.

"Este equipo me representa. Estoy orgulloso de haber llegado hasta la ultima jornada con posibilidades de poder clasificar. Se nos escapó, pero como le dije a los jugadores, que cuando termine el partido nos podamos mirar todos a la cara porque dimos el máximo esfuerzo pero lamentablemente no nos alcanzó", expresó el DT, que se mostró satisfecho con sus jugadores. 

Sobre el dominio del Palmeiras en el comienzo del partido, el ex jugador de River fue claro: "Eso se llama jerarquía y eso sale muchos millones de dólares. Quisas cuando vos no tenés la capacidad de jugar de igual a igual dese lo físico, ya que este es el partido número 20 de la temporada. El viernes a la noche nosotros jugamos, ellos descansaron y tienen mucha jerarquía", afirmó Lavallén a lo que agregó: "la jerarquía se combate con orden".

En el final, Lavallén lamentó las ausencias por lesiones en la delantera, y destacó el trabajo realizado por el Pulga Rodríguez.