Top

Se le dio: el gol que le faltaba al Pulga Rodríguez

Libertadores

El delantero decano logró anotar para darle un empate parcial al conjunto de Pablo Lavallén, que cayó en Brasil ante el Palmeiras.

El Pulga anotó el gol número 106 con la casaca de Atlético. Imagen: Twitter





A pesar de que Atlético no pudo contra el Palmeiras en Brasil, en el marco de la sexta y última fecha del Grupo 5 por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Pulga Rodríguez anotó el gol que le faltaba e invitó a soñar. 

Luis Rodríguez empató, a los 11 minutos, pero a la victoria de los anfitriones le terminaron de dar forma William, a los 23, y Ze Roberto, a los 45. 

Luis "el Pulga" Rodríguez empató de cabeza, a los 11 minutos del segundo tiempo, el marcador de Atlético con el del Palmeiras, que había conseguido el primer gol gracias a Yerri Mina durante el primer tiempo.

Pocos minutos después, el local selló su victoria, con goles de William, a los 23, y Ze Roberto, a los 45.

A pesar de la derrota, el delantero se desquitó y concretó en el último partido de Atlético en la Copa Libertadores 2017 el gol 106 con la camiseta decana. Justamente, era el gol que le faltaba.

El que faltaba: el número 106

Durante la década del Pulga en el Deca, la hinchada gritó sus goles en contextos variados. Sin embargo, el de hoy, a pesar de la amargura de la derrota, tuvo un sabor especial. El gol que le faltaba se le dio ante el Palmeiras, en la Copa Libertadores. Fue su anotación número 106.

Estas son las 105 conquistas anteriores del delantero, que hoy agregó un logro más:

7 por el Argentino A

81 por el Nacional B

1 por Copa Argentina

16 por Primera División