Top

Tristeza en Atlético: el comunicado oficial por la lesión de Zampedri

Al quirófano

El Deca dio a conocer los resultados de los estudios realizados al delantero luego del partido que el conjunto tucumano empató ante Colón.





Desde Atlético confirmaron la información adelantada por eltucumano.com: Fernando Zampedri sufrió una rotura de menisco interno. 

El doctor Juan Rodríguez Rey, médico del Club Atlético Tucumán, informó que Zampedri se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda.

"El futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente y encarará un proceso de rehabilitación que lo mantendrá alejado de las canchas entre 45 y 60 días", indicaron desde la institución de 25 de Mayo y Chile.
Una pésima noticia para Atlético Tucumán: Según informó en twitter el periodista Juan Pablo "chipi" Merino, el delantero fue diagnosticado con rotura de meniscos en su rodilla izquierda y se perderá lo que queda de temporada en el torneo AFA.
"Lamentablemente, Zampedri mínimamente 2 meses fuera. Meniscos comprometidos", informó Chipi, quien además es un reconocido hincha del club de 25 de Mayo y Chile.




En horas de la tarde, Eltucumano.com había dado un adelanto de la información. que indicaba que el delantero había sido diagnosticado con rotura de meniscos en su rodilla izquierda y se perderá lo que queda de temporada en el torneo AFA.

"Lamentablemente, Zampedri mínimamente 2 meses fuera. Meniscos comprometidos", informó el periodista Chipi Merino, quien además es un reconocido hincha del club de 25 de Mayo y Chile.





La lesión se produjo durante el partido ante Colón. El delantero sintió el golpe y salió del campo para luego reingresar vendado. En esos minutos logró convertir un gol para el "Decano", pero no pudo ni terminar el primer tiempo que se fue reemplazado de manera definitiva.

Esta mañana el goleador y figura del equipo se realizó una resonancia magnética y el diagnóstico fue el más complicado. Zampedri deberá ser operado esta semana y lo más probable es que su recuperación le demande al menos dos meses (tiempo en el que el equipo no podrá contar con sus servicios).