Top

Siete pilotos tucumanos en el Argentino de Rally

TAFI DEL VALLE

Claudio Ferreira ya anunció que no estará presente desde la partida.





Se viene una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally y Tafí del Valle se prepara para recibir la visita de los 36 binomios preinscriptos. Entre los participantes, habrá siete pilotos tucumanos, aunque uno de ellos, Claudio Ferreira, no arrancará desde la partida.

En la división Maxi Rally aparecen Gerónimo Padilla (Peugeot 208, con Matías García como navegante) y Tomás García Hamilton (Peugeot 208, con Luis Catálfamo). Por su lado, el monterizo Diego Ruiz Elías volverá a subirse a la izquierda del bonaerense Luis Bonomi en un un Renault Clio.

En la RC2N, Juan Manuel Santos está anotado con su Subaru Impreza; lo acompañará Ezequiel Queralt. Además figuran dos debutantes: Ernesto Lord (con Mitsubishi Lancer Evo IX y Pablo Chavarría como compañero) y el experimentado Ricardo Collado (que correrá en la subdivisión Master con un Evo X, con Juan Pablo del Riego). Ferreira también estaba en la lista, pero se bajo de la carrera al decidir alquilarle a Santos el motor de su Subaru.

Finalmente, en la RC5, se puede ver a Fabián Scalora, que correrá con un Ford Ka y con la navegación de Alfredo Espadín. También en  esta categoría habrá un tucumano como navegante: Maximiliano Karamatich, que le cantará la ruta al rionegrino Mauro Debasa (Renault Clio), cuenta en su portal el sitio Motorplustucuman.com.ar.

La acción comenzará el viernes 17 de marzo y se extenderá hasta el domingo 19.