Top

Concepción venció a los suplentes de San Martín

Pretemporada

El Cuervo se impuso por 2 a 1 en los noventa minutos.

FOTO ILUSTRATIVA. La hinchada de Concepción FC. Foto de Griselda Lazarte Cabrera.





Los equipos continúan con los partidos de pretemporada para poder llegar a punto al postergado inicio de campeonato. Después se recibir a Banfield en la Ciudadela, San Martín, enfrento a Concepción Futbol Club. El cotejo finalizó 2 a 1 para los locales.
Los goles del cuervo los hizo “Caco” Zelarayan y Carlos Aldonate. Mientras que el descuento de los santos estuvo a cargo de Acosta. 
Alpidio Elizeche, técnico de Concepción, aprovechó el encuentro para darle minutos en la mayor a un par de jóvenes promesas que posee el club de cara a esta temporada.  

Los equipos continúan con los partidos de pretemporada para poder llegar a punto al postergado inicio de campeonato. Después de recibir a Banfield en la Ciudadela, los suplentes de San Martín visitaron a Concepción Futbol Club. El cotejo finalizó 2 a 1 para los locales.

Los goles del cuervo los hicieron “Caco” Zelarayán y Carlos Aldonate, mientras que el descuento del santo estuvo a cargo de Leonardo Acosta.

 Alpidio Elizeche, técnico de Concepción FC, aprovechó el encuentro para darle minutos en el equipo principal a un par de jóvenes promesas que posee el club de cara a la nueva temporada.