Top

Gustavo López, resentido, atacó a otra vez los hinchas de Atlético

Polémico

El periodista de La Red cargó contra los simpatizantes porque “no fue nadie” a Salta





Así como pasó en el mes de noviembre, cuando Atlético Tucumán e Independiente se peleaban por la sexta plaza a la Copa Conmebol Libertadores 2017, el periodista de radio La Red, Gustavo López, atacó nuevamente a los hinchas del Decano.

Reconocido hincha y socio de Independiente, el periodista quedó resentido luego de que la Conmebol le otorgara la plaza a Atlético y desde allí no paró de atacar: “Los tucumanos están cerquita de Salta, pensé que llenaban todo. Están en el mejor momento de su historia, a 300 kilómetros de casa... Dije 'estos tipos llenan', pero no fue nadie”, apuntó en referencia al encuentro del sábado pasado ante el Rojo.

López calificó de "nadie" a los 5.000 hinchas decanos que viajaron Salta y que al final del encuentro hicieron sentir su voz en el estadio Padre Martearena y en todos los televisores del país cuando cantaron "jugá la copa la puta que te parió". 

Luego de las palabras de López, el descontento llegó desde el lado de Atlético. Según el periodista de La Red, recibió amenazas por parte de los hinchas Decanos y hasta compartió en Twitter uno de los números telefónicos desde donde lo llamaron, supuestamente. Algo parecido había denunciado en noviembre. Tras el cruce con la hinchada, había dicho que el presidente del club Mario Leito había hecho público el teléfono del periodista entre la barra. 

En el audio de escucha claramente cómo López justifica la falta de hinchas de Independiente señalando que “el que tiene un mango, va a Mar del Plata” a ver el clásico ante Racing. Lo que parece que no se le ocurrió pensar al periodista es que los Decanos prefieren “guardar el mango” para ir a Ecuador a ver la Copa Conmebol Libertadores.