Top

Las novedades de Toyota y Line Up para 2024: nueva Hilux, más seguridad y una app para mejorar la experiencia del cliente

ET AUTOS

Máximo Álvarez, gerente de Line Up -concesionaria oficial de Toyota en Tucumán- presentó en La Tucumana de Mañana todos los proyectos y estrenos que tiene la compañía con miras a 2024.

La nueva Toyota Hilux SRX WT 2024. (Foto tomada de ar.motor1.com)





Máximo Álvarez, gerente de Line Up -concesionaria oficial de Toyota en Tucumán- visitó los estudios de La Tucumana de Mañana (FM latucumana 95.9) para presentar en sociedad las principales novedades de la compañía con miras a 2024: desde la nueva Hilux, con más seguridad y tecnología, a dos aplicaciones destinadas a mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de comprar o incluso alquilar un auto de la marca japonesa, como para acceder a todos los servicios que ofrece Line Up.

"Toyota y Line Up están con muchas novedades para el año entrante, la semana pasada presentando la nueva Hilux SRX WT 2024. Toyota quiere estar a la altura de las exigencias de los clientes. Se trata de un camioneta que lleva 18 años como líder en su segmento, este modelo no es la excepción a lo que viene marcando la Hilux hasta ahora", explicó Álvarez.

En ese sentido, resaltó que "es una camioneta con tecnología de última generación, con muy buen sistema de amortiguación, de frenos, un producto muy novedoso", en alusión a la reciente presentación en sociedad de la camioneta que es "el caballito de batalla" de Toyota.

"Toyota es referente a nivel nacional. Dentro del concesionario decimos que el primer auto te lo vende el equipo de venta y el segundo la post-venta porque se crean relaciones de largo plazo: el cliente es fiel con nosotros y tratamos de cumplirle, no tan solo una vez que compra el auto sino durante todo el uso del mismo", enfatizó.

Respecto a las novedades, el gerente de Line Up graficó: "Más allá de los cambios estéticos que están a la vista, Toyota a lo que más apunta es a la seguridad: la nueva línea de Corolla trae un sistema de Toyota Safety Sense, donde tenés por ejemplo una alerta de pre-colisión. El auto tiene un sensor que te avisa si estás por chocar y hasta frena por sí mismo ante un eventual choque, como también alertas de cambio carril, lo acomoda automáticamente".

"Las renovaciones pasan por la seguridad y la tecnología: la nueva Hilux incorpora un estéreo de 9 pulgadas, inalámbrico, con car play para manejar el celular, acceder a mapas, a los contactos. La experiencia de manejo puede tener cambios en la motorización, pero más que nada en confort y tecnología", resumió.

Álvarez también presentó ante los oyentes de FM latucumana la App Toyota, a través de la cual "la idea es seguir mejorando la experiencia del usuario y de nuestros clientes". "A través de la app cualquier cliente puede tener acceso a turnos para servicios o si quiere saber disponibilidad o precios de un modelo en particular, o alguna consulta sobre planes de ahorro o financiación", subrayó.

Para finalizar, compartió detalles del uso de Kinto, otra app que ofrece Toyota y de la que Line Up es parte: "Kinto es nuestra compañía de alquiler de vehículos, de la mano de Toyota podés a través de una aplicación tener acceso a una infinidad de modelos de Toyota, todos nuevos y de toda la gama, y podés alquilar el auto por unas horas, por días o semanas, lo que el cliente guste".

"En Tucumán tenemos 30 vehículos en alquiler, tanto turistas que vienen a la provincia como otros que alquilar un vehículo en particular por ejemplo para un viaje. Los precios son muy competitivos y podés devolverlo fuera de la provincia", enfatizó.


La presentación de la nueva Hilux SRX WT 2024:


 

Mirá la entrevista completa: