Top

Cómo comprar tu moto con créditos de hasta $300.000 y en 48 cuotas

oportunidad

Se relanzó el programa “Mi Moto”, que llega así a su 14ª edición ofreciendo rodados de fabricación nacional.





El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una nueva etapa del programa de financiamiento para la compra de motos con créditos de hasta $300.000, en 48 cuotas y tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.



Se trata del programa “Mi Moto”, que llega así a su 14ª edición ofreciendo rodados de fabricación nacional, informó el banco estatal.


“El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $ 300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA”, indicó la entidad financiera en un comunicado.


En este sentido, el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes, sellados, aclaró el Nación.


La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.


A modo de ejemplo, el banco estatal graficó: “Una moto de $ 150.000 pagaría una cuota inicial de $ 4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $ 5.322,73”.


En tanto, la garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.


Aquellos interesados en solicitar el crédito para acceder la moto podrán hacerlo a través de la web del Nación, donde el cliente será precalificado para reservar el rodado en Tienda BNA.


Una vez culminada la reserva a través de la plataforma e-commerce de la entidad financiera, el usuario deberá formalizar la solicitud del préstamo presencialmente en la sucursal. (Télam)