Top

Llegó la Maverick a Tucumán, lo nuevo de la Raza Fuerte de Ford

imperdible

La pick up compacta de la marca del óvalo ya fue presentada en Argentina y Ford León Alperovich te invita a que la conozcas desde este viernes en avenida Presidente Perón 675. Versiones y características de esta innovadora camioneta que estará a la venta desde el 2022.

Ford Maverick.-





Desde este viernes 10 hasta el 16 de diciembre, los tucumanos ya pueden conocer en persona, en la concesinaria Ford León Alperovich, a la nueva Maverick, la pick-up compacta que se posicionará por debajo de la Ranger y que buscará el reinado en un segmento que cada vez crece más.

Oriunda de México, este nuevo lanzamiento de la marca del óvalo, comparte varios elementos en común con otros modelos como Bronco Sport y estará a la venta en Argentina a partir del 2022.

Maverick será la entrada de gama a la "raza fuerte" de Ford con dos versiones de alta potencia: XLT y Lariat. La motorización estará compuesta por una mecánica 2.0 turbo Ecoboost de 253 CV y 38,3 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades (con la famosa perilla). Una versión tendrá tracción simple (XLT), mientras que otra será integral (Lariat). Cuenta con cinco modos de conducción: Normal, Resbaladizo, Barro, Arena y Remolcar / Arrastrar. Las llantas son de 17 pulgadas.

Uno de los puntos destacados, según el sitio Parabrisas, es el paquete off-road FX4 compuesto por ganchos de rescate, neumáticos todoterreno, control electrónico de descenso, protectores para partes inferiores del vehículo, calcos, entre otros.


En dimensiones, posee 5,07 m de largo, 1,84 m de ancho, 1,74 m de alto y distancia entre ejes de 3,07 m. La capacidad de carga es de 680 kilos. Por dentro, posee una pantalla flotante de 8.5" en la consola central con el conocido sistema multimedia SYNC 2.5 de Ford, sumado a la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. El instrumental es analógico, combinado con un display digital de 4.2" o 6.5" bastante generoso.

En cuanto a la seguridad y la tecnología, se destaca el sistema Ford Co-Pilot 360°, para ofrecer la mayor protección a bordo, sumado a ayudas para la conducción. Equipamiento: Posee climatizador automático bi-zona, sistema keyless, arranque sin llave, security lock, luz de ambiente, dirección asistida eléctrica, control de velocidad crucero, asistente de pre-colisión con freno de emergencia y detector de peatones, cámara trasera, control automático de luces altas, asistente de pendiente, control de estabilidad, frenos a disco ventilados en las cuatro ruedas, control de descenso, siete airbags, estructura ultrarígida con deformación programada, freno de mano eléctrico, ganchos Isofix, monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.

Para conocerla en persona, los interesados e interesadas pueden acercarse a León Alperovich, concesionario oficial de Ford en Tucumán, desde este viernes 10 al jueves 16 de diciembre, en avenida Presidente Perón 675, de la ciudad de Yerba Buena.