Top

Sólo 250 unidades: Nissan lanzó una versión limitada de la Frontier

novedad

La X-Gear Plus ya se encuentra a la venta, con una apariencia que marca la diferencia. AG NOA, concesionario oficial de Nissan en Tucumán, responde tus consultas.

Foto Nissan Argentina.-





Días atrás, Nissan puso a la venta en la Argentina una edición limitada de la Frontier, la pick up que se fabrica en el país y que comienza a ganar terreno en el mercado. 

La firma japonesa presentó la Frontier X-Gear Plus, de las que sólo hay  250 unidades y tiene un precio de 6,65 millones de pesos, que lo posiciona como la versión más costosa de la gama.

Este nueva versión llegará a las calles de nuestro país con llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño exclusivo (los neumáticos son 255/60R18 All Season), la barra específica y el color negro en la parrilla, las barras de techo y los estribos laterales. Los colores de la carrocería pueden ser negro, gris y blanco.

El motor es el conocido biturbodiésel 2.3 litros de 190 caballos de potencia y 450 Nm de torque. La caja es automática de siete velocidades y la tracción, 4x4. La suspensión delantera es de doble horquilla y la trasera, Multilink con eje rígido con barra estabilizadora. Tiene frenos delanteros a disco y traseros a tambor.

En relación a la seguridad,llega equipada con seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina) asiento trasero con fijaciones Isofix, alarma, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, asistente de ascenso en pendiente, control de descenso en pendiente y diferencial de deslizamiento limitado.

El exterior incluye techo vidriado con apertura eléctrica, espejo exteriores en negro (son plegables, de ajuste eléctrico y con cámara), luces delanteras de Led, luces automáticas con función Follow me home, luces diurnas con marco cromado y faros antiniebla delanteros con marco negro. También trae paragolpe trasero cromado y cuatro ganchos de amarre dentro de la caja.

La tecnología está a cargo del Nissan Connect, el sistema multimedia disponible en una pantalla táctil central de 8 pulgadas con Android Auto, Apple CarPlay, comando de voz y Bluetooth. Trabaja en el audio con los dos parlantes de las puertas delanteras y traseras, y los dos twitters en las puertas delanteras.

Esta edición especial trae a su vez climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, salidas de aire traseras, monitor con cuatro cámaras, sensores de estacionamiento traseros, instrumental con pantalla digital de 5 pulgadas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, asientos tapizados en cuero, asiento del conductor con ajustes eléctricos, asientos delanteros calefaccionados, freno de mano forrado en cuero, One Touch para la ventanilla del conductor, volante multifunción y consola central revestida en cuero, detalla el sitio TN Autos

Para conocer más detalles sobre la Frontier X-Gear Plus en Tucumán, los interesados pueden visitar AG NOA, concesionario oficial de Nissan en la provincia, ubicada en avenida Juan Domingo Perón 655, o comunicarse al teléfono 381-4555200 o 381-6094781.