Top

Un rediseño de la Nissan Frontier ya se prueba en Brasil

novedad

El éxito de la pick-up hizo que la firma japonesa pruebe un restyling en Sudamérica. ¿Cuándo llegará a Argentina?





Metiéndose de a poco entre los más vendidos de cada mes en Argentina, Nissan continúa sumando éxitos con la Frontier, pick-up producida en en el país, más específicamente en Santa Isabel (Córdoba), ya que comenzó a pensar en el lanzamiento de su restyling de mitad de vida.

En nuestro país se ofrece en la generación actual desde fines de 2015, cuando comenzó a llegar desde México, aunque en 2018 se sumó a la línea de montaje cordobesa. De todos modos, el año pasado la firma nipona sorprendió a todos cuando presentó en otros mercados un rediseño notable.

A simple vista, se parece mucho a su hermana ofrecida exclusivamente en Estados Unidos y a la Titan, la pick-up full-size ofrecida por la compañía. Por ahora, todavía no había demasiadas novedades en Sudamérica, ya que en México el restyling comenzó a ofrecerse hace poco.

En línea con estos sucesos, Autos Segredos reveló una imagen de una unidad rediseñada realizando ensayos en Brasil. Aun así, se espera que el debut sea para la gama 2023 (segunda mitad de 2022), ya que Nissan descartó ofrecer el rediseño en la línea 2022. Las pruebas continuarán intensificándose en nuestra región, incluso en Argentina (donde continuará produciéndose), hacia inicios del próximo año.

Según el sitio Parabrisas, entre de las actualizaciones, se mejorará la capacidad de carga, la suspensión trasera, la dirección, las vibraciones internas, entre otros. Debajo del capó, continuará con la misma mecánica que hasta ahora. Por último, desde el Grupo Renault (Nissan forma parte de este), ya piensan en las próximas generaciones tanto de Frontier, como de Mitsubishi L200.