Top

Line Up puso su granito de arena para los niños y niñas del merendero La Mago

acto

El concesionario oficial de Toyota en Tucumán construyó un salón de usos múltiples y llevó regalos para los menores por el Día del Niño.





Este lunes Line Up fue parte de la inauguración de un salón de usos múltiples, que la concesionaria oficial de Toyota en Tucumán construyó en el Merendero La Mago.

La firma tucumana,puso los materiales y se encargó de la construcción del techo y el piso para que los 130 niños y niñas que asisten al lugar a merendar puedan contar con ese espacio. 

“En Line Up sentimos el orgullo de realizar esta obra aportando nuestro granito de arena en la ejecución del merendero La Mago donde se alberga a 130 niños que vienen diariamente a merendar”, explicó Pablo Salerno, coordinador de Responsabilidad Social Empresaria de Line Up.

“Desde nuestra responsabilidad social y empresarial tenemos el compromiso de ayudar a la sociedad, en este caso a los niños quienes son el futuro de nuestra nación, para ellos queremos dejarles un mensaje de esperanza ya que con educación, esfuerzo y perseverancia serán los partícipes del cambio futuro”, agregó. 

Además de inaugurar la obra, la concesionaria llevó juguetes para los menores que fueron donados por empleados y dueños de la empresa, como una manera de agasajar a los más pequeños en su día, que se celebró el pasado domingo 15 de agosto. Además se hizo entrega de alimentos que fueron donados por firmas del rubro con el fin de colaborar con el merendero.

Magdalena Alvarez, integrante del Directorio de Line Up.-



Viviana, coordinadora del Merendero La Mago.-