Top

Una belleza en los Valles: así fue la presentación del Toyota Corolla Cross en Tafí del Valle

imperdible

El pasado sábado, Line Up, concesionario oficial de la firma en Tucumán, llevó su nueva SUV a la principal villa turística de la provincia con una gran puesta en escena.

La nueva Toyota Cross fue presentada en Tafi del Valle.-





En un evento con música, espectáculos de acrobacia y percusión, Line Up, el concesionario oficial de Toyota en Tucumán, presentó en Tafí del Valle la nueva Toyota Corolla Cross. 

El evento, que tuvo una gran puesta en escena, se desarrolló el pasado sábado en el Paseo Las Queñuas, que además del flamante SUV, tuvo a la DJ Alexia García, como también shows de destreza y acrobacias en Tela / Calistenia y percusión a cargo de artistas locales, que le dieron un estilo único a la presentación. 





"Tafí del Valle es el centro turístico de los tucumanos, por eso queríamos mostrarlo aquí. Line Up dijo ‘vamos a mostrar el Corolla Cross y lo va presentar en Tafí del Valle’”, explicó Facundo Vergara, encargado del departamento de marketing de la concesionaria en una entrevista con el canal de noticias local Calchaquí TV. 

Sobre las características de este vehículo, Facundo señaló que “viene en seis versiones, una de lanzamiento que es el Launch Edition y cinco más que están en el mercado. Se basa en la estructura del Corolla 2020 y sobre esta fue montada el nuevo SUV ideal para Tafí del Valle, espacioso, grande, cómodo, ideal para la familia”.

“La nueva estrella de Toyota se puede adquirir de dos formas: compra tradicional con una reserva previa y a través de Toyota Plan, que brinda facilidades para adquirir este SUV”, añadió el encargado de marketing de Line Up



Para consultar por la oferta de Toyota, contactate con Line Up al WhatsApp 381 664-8157.

Además podes comunicarte a los siguientes teléfonos:

- Turnos: 381-5421135

- Turnos en Concepción: 3865-341399

- Accesorios: 381-5190306

- Repuestos: 381-3465570

-Av. Néstor Kirchner 3975 - (S. M. Tucumán) (0381) - 4382900

-Av. Bicentenario, RN N° 38, Km 0,7 - (Concepción ) (03865) - 426525