Top

La nueva Toyota Corolla Cross brillará este sábado en Tafí del Valle

en los valles

Line Up, el concesionario oficial de la firma en Tucumán, presentará a su flamante SUV en los Valles Calchaquíes. Música en vivo, gastronomía y shows de acrobacia y percusión para una jornada que promete ser imperdible.





A pesar de que las vacaciones de invierno ya finalizaron, Line Up, concesionario oficial de Toyota en Tucumán, decidió quedarse unos días más en Tafí del Valle para presentar la nueva y exitosa Corolla Cross.

La flamante SUV tendrá en la tarde del sábado su gran día en la principal villa turística de la provincia, más precisamente en el local ubicado en Paseo Las Queñuas, donde Line Up se instaló durante todo el receso invernal.

La jornada promete ser inolvidable ya que además de la Corolla Cross, que tendrá un lugar exclusivo en el predio, los fanáticos de Toyota y los amantes de los autos podrán disfrutar de la DJ Alexia García, además de comida y bebida. Como si fuera poco, habrá un show de destreza y acrobacias en Tela / Calistenia y percusión a cargo de artistas locales. 

Los espectáculos se realizarán en toda la galería del Paseo Las Queñuas de 16 a 19. 

“Line up vino a Tafí del Valle a presentar el SUV que estaba esperando toda la gente: laToyota Corolla Cross, que tiene la estructura de base del Corolla, que es el toyota New Gobal Architecture, con un motor 2.0 dynamic force, el mismo que el sedán. Su diseño dinámico, robusto, moderno con un gran espacio interior ideal para la familia”, cuenta a eltucumano.com Facundo Vergara, encargado del departamento de Marketing de concesionario oficial en Tucumán.

En cuanto a la seguridad, Vergara señala que este crossover incorpora la tecnología Toyota Safety Sence en su versión tope de gama. “La nueva estrella de Toyota se puede adquirir de dos formas: compra tradicional con una reserva previa y a través de Toyota Plan, que brinda facilidades para adquirir este SUV que viene en 6 versiones en este mercado”, finalizó.

La Corolla Cross fue presentada por Toyota Argentina en marzo de este año, como la nueva SUV para el Segmento C (compacto), que llega importada de Brasil para posicionarse a mitad de camino entre el Corolla Sedán y la Rav4 Hybrid japonesa.

A cuatro meses de su lanzamiento en Argentina, se conoció que el crossover se está vendiendo más que el Corolla sedán, dando la sorpresa especialmente en el mercado brasilero, ya que es la primera vez que otro Toyota supera al Corolla.

En nuestro país el Corolla Cross se lanzó al mercado a principios de abril, y desde entonces sus ventas no pararon de crecer. Tras las 165 unidades comercializadas durante el primer mes, en mayo registró 339 y en junio 557. Esta última cifra es mayor a la alcanzada por el Corolla sedán, que en junio vendió 488 unidades, luego de las 391 de mayo y las 690 de abril, detalló el sitio autoCosmo.