Top

Concesionaria de autos tucumana ofrece un curioso beneficio para vacunados contra el COVID-19

de locos

Line Up, el concesionario oficial de Toyota en Tucumán, lanza durante una semana su “gran feria" del usado, con una innovadora propuesta para los clientes que les permitirá ahorrarse hasta $130.000 con tan solo presentar su carnet de vacunación.

Line Up y una curiosa promoción a favor de la salud.-





En el marco de la pandemia de coronavirus y una campaña de vacunación en proceso con la esperanza de recuperar la vida que todos conocíamos, una concesionaria de autos de Tucumán ofrece un importante beneficio para la compra de vehículos usados, a todos aquellos que se acerquen  con su carnet de vacunación.


Line Up, concesionario oficial de Toyota en la provincia, es el negocio que impulsa esta campaña, con el fin de que la gente tome conciencia de los beneficios de inocularse contra el covid y de paso encontrar su auto ideal.


La firma tucumana, con locales en la Capital (Avenida Kirchner 3975) y Concepción (Avenida Bicentenario RN N° 38 - Km 0,7), lanzará desde este viernes 23 hasta el sábado 31 de julio, una “Gran Feria de los mejores usados del mercado”, con más de 120 vehículos multimarca en su stock. 


Los interesados que se acerquen al concesionario con su carnet de vacunación se llevarán la bonificación del 100% de los Gastos de Transferencia, monto que varía de acuerdo al modelo que busquen adquirir.


Los sábados 24 y 31 de julio Line Up atenderá en horario extendido de 8:30 a 17.

“Contamos con un stock multimarcas de más de 120 unidades, entre casa central y Concepción. Todos en excelentes condiciones, y los clientes pueden probarlos para despejar todas sus dudas. Además, tenemos financiación de hasta 60 meses en los vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Y recibimos otros usados como parte de pago”, contó Máximo Álvarez, gerente de usados de la empresa Line Up,

Además, la concesionaria tiene autos Toyota certificados, que incluyen una garantía adicional oficial Toyota de un año o 20.000 kilómetros, con 150 puntos de inspección y certificación. Los mismos pueden ser vistos a través de www.lineup.com.ar/usados/ y como si fuera poco, Toyota brinda asistencia 24 horas sin cargo por un año. Al tratarse de vehículos que garantizan su funcionamiento, las unidades pasan por una inspección rigurosa para validar el estado físico y mecánico.



Para cualquier tipo de consulta podés contactate con Line Up al teléfono 4382900 o al WhatsApp 3812 034 787, donde tendrán atención automática las 24 horas.