Top

¿Te compraste un nuevo 208? Peugeot llama a revisión a 300 autos

atención

Cientos de unidades de la nueva generación del modelo argentino fueron llamadas de manera preventiva por un problema en la suspensión que podría ocasionar siniestros y daños físicos.

Foto CarMagazine.-





Peugeot Argentina llamó a revisión a 359 unidades de la nueva generación del Peugeot 208 por un posible problema en la suspensión, que podría ocasionar siniestros y daños físicos y/o materiales para los ocupantes del vehículo y/o terceros.


La firma indicó que la revisión es de carácter preventiva y que tiene como objetivo evitar “que se configure una eventual rotura del eje trasero de la suspensión en raras situaciones, la cual podría generar la pérdida del control lateral del vehículo”.

Los vehículos afectados a este llamado a revisión son aquellos que fueron vendidos desde el 29 de octubre de 2020 en adelante, y que hayan sido fabricados entre el 13 de octubre y el 14 de diciembre del mismo año. Para mayor precisión, se informaron los números de chasis comprendidos: del MG510033 al MG703119.

Los usuarios cuyo número de chasis corresponda con este recall tienen que contactar a un concesionario oficial de la red oficial Peugeot para coordinar un turno inmediato, o comunicarse con el Centro de Contacto al Cliente Peugeot: 0810-777-7384, o vía mail [email protected], a fin de verificar si la unidad requiere efectivamente ser intervenida.


Peugeot Argentina aclaró que el servicio es totalmente gratuito”. El tiempo de intervención estimado por Peugeot es de apenas 15 minutos para la verificación del eje trasero y de 4 horas para su sustitución, en caso de ser necesario. De todas formas, el tiempo está sujeto a disponibilidad de turnos del taller.

Foto TN.com.-