Top

Premium Lubricantes y Servicios se consolida en el cuidado de los autos tucumanos

controles

El local ubicado en Alsina y Jujuy, al sur de San Miguel de Tucumán, no solo cumple con el tradicional cambio de aceite y filtro, sino que hace una revisión integral del vehículo y hasta lo entrega lavado. La tranquilidad de un servicio de confianza.

Premium Lubricantes y Servicios queda en Alsina y Jujuy.-





“La gente está muy conforme, con un servicio muy completo”. Así define a Premium Lubricantes y Servicios Jorge Poolimas, hoy uno de los servicios más consolidados para el cuidado de los vehículos en Tucumán.


Con casi tres años en el rubro, Jorge y Javier Juliá lograron instalarse como uno de los referentes en el mercado de los service para los autos en la provincia, gracias a una atención completa que no sólo se centra en los tradicionales cambios de aceite y filtro, sino en una revisión integral de cada unidad que visita a estos especialistas.


“Hoy tenemos muy mecanizado nuestros servicios. Hacemos cambio de aceite y filtros, lo cual no tiene costo de mano de obra, sólo cobramos los insumos. Pero además controlamos todo el vehículo: tren delantero, frenos, la parte baja, control de correas, nivelamos refrigerantes, el hidráulico, chequeamos baterías, test de arranque, de alternador, luces y  escobillas”, detalla Jorge en una charla con eltucumano.com.



 Y reitera: “es un chequeo completo del auto que va incluido en el costo y además te lo entregamos lavado”, remarca sobre un plus que los distingue del resto. 

Como si fuera poco, Premium Lubricantes y Servicios ofrece a sus clientes la venta de repuestos, algo de mucha ayuda si es que durante la revisión los mecánicos encuentran alguna falla en el vehículo. “Si a un cliente necesita algún respuesto cuando le revisamos su auto, no tiene necesidad de salir a buscar en un taxi para comprar y traernos la piezas. Nosotros tenemos lo necesario y lo cobramos exactamente lo mismo que las casas de repuestos”, destaca.

Jorge y Javier, los dueños de Premium Lubricantes y Servicios.-


“Nuestro servicio es de calidad. Somos transparentes con nuestros clientes. Nosotros cambiamos lo que hay que cambiar, no hacemos gastar dinero si no es necesario. El cliente confía en nosotros por nuestro trabajo, esto es lo que nos identifica”, finaliza Jorge.

Premium Lubricantes y Servicios queda en Alsina 911 y para llevar tu auto sólo debes pedir un turno a los sigueintes teléfonos: 4205811 o 3815 498 845.