Top

Si tenés un Toyota, ya sos parte de un exclusivo Club

no te quedés afuera

Club Toyota es una membresía de beneficios para todos los usuarios de la firma japonesa. Line Up, concesionario oficial en Tucumán, te cuenta todo lo que tenés que saber de este nuevo lanzamiento.





Desde Toyota y en especial desde Line Up, el Concesionario oficial de la marca en Tucumán, los invitamos a todos aquellos que poseen un vehículo de la marca a ser parte de un mundo de beneficios a través de Club Toyota, el cual te invita a vivir experiencias únicas, invitaciones a eventos, beneficios con marcas asociadas y atención personalizada, entre otras alternativas.


¿Qué es Club Toyota?


Es la membresía de beneficios exclusivos para todos los que son parte de Toyota. Vas a poder acceder y disfrutar de experiencias, simplemente siendo parte y haciendo lo que más te gusta: vivir tu Toyota. La suscripción es sin costo porque lo único que nos interesa es que puedas disfrutar aún más.


Tu Toyota te hace sumar puntos


Sumá puntos con tu Toyota! Cuidando y manteniendo tu vehículo, acumulás puntos que podés canjear por descuentos exclusivos en nuestras líneas de Colección, Gazoo Racing y accesorios para tu auto.


¿Cómo funciona?


Sólo tenés que registrarte a través de https://etoyota.force.com/ClubToyota/s/ y empezá a ser parte.


Contacto


Contamos con una línea exclusiva para todos los miembros de Club Toyota para brindarte atención las 24 hs todos los días: El número es 0800-555-TOYOCLUB   (8696)


Kinto: descuentos exclusivos


Por ser socio de Club Toyota, contás con un 10% de descuento en el alquiler de un vehículo Toyota en Kinto Share. Descargá el beneficio de tu cuenta Club Toyota y en la APP de Kinto Share gestioná la reserva seleccionando los días y el modelo que necesitás.*


YPF Full: beneficios para miembros

Obtené descuentos exclusivos en las tiendas YPF Full de todo el país*. ¡Simplemente por ser parte!



Descuentos y promociones exclusivas para miembros de Club en marcas de indumentaria, lifestyle y gastronomía


Todos los meses, recibirás promociones y descuentos exclusivos para socios de Club, con las mejores marcas de indumentaria, equipamiento deportivo, belleza y gastronomía.


Espectáculos y shows en vivo


Cuando la situación epidemiológica actual lo permita, vamos a invitarte a disfrutar de los mejores eventos y espectáculos asociados a nuestra marca. Sabemos que pronto vamos a estar viviendo juntos este tipo de experiencias únicas!


Participá en los eventos de Gazoo Racing Argentina


Si sos parte de Club y fanático de la competición, vas a poder vivir experiencias únicas junto a nuestros embajadores del automovilismo. Podrás participar en eventos con nuestros pilotos y los vehículos del equipo Toyota Gazoo Racing. Registrate y recibí invitaciones exclusivas, todos los meses!


Te invitamos a conocer nuestra planta


Contarás con invitaciones exclusivas a eventos, tanto en las instalaciones de nuestra red de concesionarios, como en nuestra planta industrial de Zárate. Podrás conocer la cuna de nuestra Hilux, ¡en primera persona!


Atención personalizada en el concesionario


Por ser parte, podés acceder a una atención preferencial y personalizada en toda la red de concesionarios oficiales Toyota. Vas a tener prioridad de acuerdo a tu disponibilidad para agendar un turno con el concesionario de tu zona, estacionamiento exclusivo para miembros de Club y prioridad en todas las operaciones que hagas dentro del concesionario.


Lavado gratuito


Siendo socio de Club Toyota y habiendo asociado tu vehículo a tu cuenta, tendrás disponible un lavado completo para tu auto, en el concesionario de tu zona. Solo tenés que llamar y reservar tu turno!*


Línea 0800


Contamos con una línea exclusiva para todos los miembros de Club Toyota para brindarte atención y gestión ante emergencias con tu vehículo las 24 hs todos los días. Agendate este número 0800-555-TOYOCLUB (8696) y empezá a ser parte!


Identificación de los vehículos


Para nosotros, cada miembro del Club Toyota es exclusivo. Por eso, te invitamos a identificar tu vehículo como miembro de Club, sumando de este modo un detalle más que te une a esta ¡gran experiencia de ser parte! Si ya te registraste, visitá el concesionario de tu zona y retiralo.


Servicios exclusivos para miembros de Club en el concesionario


Por el sólo hecho de ser miembro de nuestro Club, recibirás de forma mensual los beneficios exclusivos disponibles para que disfrutes, en forma gratuita, en el concesionario de tu zona. Tendrás acceso a lavados sin costo para tu vehículo, servicios de cosmética vehicular ¡y mucho más!


Adelanto de nuevos lanzamientos


Sumate al club y recibí invitaciones exclusivas para los eventos de lanzamiento de nuevos modelos. Además, podrás acceder a toda la información de manera anticipada.


Newsletter mensual


Todos los meses, recibirás el newsletter oficial de Club Toyota, donde podrás enterarte de todas las novedades exclusivas de nuestra marca en Argentina y el mundo, ¡antes que nadie! Tendrás acceso a información exclusiva sobre lanzamientos, proyectos y experiencias.


Concursos exclusivos para miembros


Por ser parte del Club, vas a poder participar en concursos especiales de la marca donde se premiarán las mejores historias, experiencias y fotos!


Tutoriales: Consejos útiles para vos


Tendrás acceso a videos y tutoriales con consejos útiles para mejorar tu experiencia con tu Toyota: uso del 4x4, información sobre la tecnología híbrida, ¡y mucho más!



Para consultar por la oferta de Toyota, contactate con Line Up al WhatsApp 381 664-8157.


Además podes comunicarte a los siguientes teléfonos:


- Turnos: 381-5421135
- Turnos en Concepción: 3865-341399
- Accesorios: 381-5190306
- Repuestos: 381-3465570


 -Av. Néstor Kirchner 3975 - (S. M. Tucumán) (0381) - 4382900


 -Av. Bicentenario, RN N° 38, Km 0,7 - (Concepción ) (03865) - 426525