Top

Chequeá y actualizate: cuánto vale tu auto usado en mayo

precios

La Cámara de Comercio Automotor presentó su informe mensual con los precios de todos los modelos.

Imagen ilustrativa.-





Con la llegada de mayo la Cámara de Comercio Automotor (CCA) publicó su informe mensual con el valor actualizado de los autos usados durante mayo.


De acuerdo al relevamiento, los modelos más buscados, como los Renault Clio Mio, Kwid y Sandero, Volkswagen Gol Trend, Chevrolet Corsa y Peugeot 208, entre otros, subieron un 2% respecto a los valores de abril.


Este incremento representa un punto menos si se lo compara con la lista confeccionada entre abril y marzo, cuando el aumento promedio fue del 3%.


Según la lista de CCA, un Peugeot 208 Active (2020) tiene un precio de cotización actual de $1.808.000, mientras que el mes pasado costaba $1.772.000.


Tomando la versión Trendline 2017 del Volkswagen Gol Trend, el modelo usado más vendido de los últimos años, el precio de mayo es de $1.071.000, mientras que el Trendline con caja automática Tiptronic de la nueva serie (año 2020) cuesta $1402.000. En ambos casos, las subas también son del 2%.


Por otra parte, las tres pickups medianas más vendidas también mostraron incrementos en el orden del 2%. Se trata de la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, todas fabricadas en la Argentina.


Descargar